Plan IT 2.0

La Confederación de Empresarios de Málaga junto a Grupo Arelance presentan el Plan IT 2.0 para Pymes. Esta iniciativa te proporcionará una auditoría gratuita de tus sistemas junto con unas recomendaciones para hacer más sólida y fiable la infraestructura de apoyo a la información de tu empresa

SERVICIOS IT 3

En Grupo Arelance apoyamos a nuestros clientes en la mejora de sus procesos empresariales a través de las últimas herramientas tecnológicas e ideas Innovadoras. Nuestra misión es acompañar al cliente en la creación de un plan director de sistemas en el que analizaremos y detectaremos las mejoras necesarias en infraestructura y procesos IT, para una planificación ordenada de la implantación de soluciones que harán sus sistemas más ágiles, integrados y permitirá ahorrar en costes de mantenimiento.

Nuestros servicios de consultoría son:

  • Plan Director de Sistemas
  • Oficina Técnica de Proyectos
  • Auditorias de Seguridad y LOPD
  • Asesoramiento Tecnológico e Integrasión de Soluciones.

Nuestro equipo técnico es especialista en la instalación y configuración de un amplio abanico de soluciones, destacando sobre todo:

1. Instalación y configuración de servidores y cabinas de almacenamiento

2. Alta Disponibilidad

3. Soluciones de Virtualización de Servidores y Cloud

4. Implantación de entornos colaborativos con soluciones opensource (Zimbra) y licenciadas (Exchange)

5. Sistemas de Backup de Seguridad y Recuperación de Desastres

Para solicitar una consultoría gratuita de tus sistemas de información, envía un correo electronico a: ruben.renedo@grupo-arelance.com o completa el siguiente cuestionario y en el plazo de tiempo más breve posible nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Todas aquellas personas interesadas en trabajar en las empresas de Grupo Arelance, deberán acceder a la Sección de Incorpórate y rellenar el formulario habilitado al efecto y adjuntar su curriculum.
La información requerida para considerar su candidatura en un proceso de selección y su tratamiento se regirán por los requerimientos y la legislación aplicable en el país donde se convocó la oferta de empleo.


Los datos personales que el candidato nos facilite a través de esta sección serán incorporados a los ficheros y bases de datos de Grupo Arelance, con la finalidad de incluir su candidatura en procesos de selección presentes y/o futuros, gestionar dichos procesos, así como los datos derivados de la posible realización de pruebas adicionales, entrevistas y valoraciones de su aptitud profesional, gestionar en su caso la contratación del candidato seleccionado, realizar estadísticas, así como para enviar información relacionada con las actividades y servicios de Grupo Arelance que pudieran ser de interés para el candidato, tales como, sin carácter limitativo, el envío de ofertas, noticias, eventos, newsletters, encuestas e informaciones relacionadas con el sector de la consultoría, etc.


Si el candidato no desea que el tratamiento de sus datos se realice con la finalidad indicada, o desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito, adjuntando fotocopia de su DNI o documento de identificación equivalente, al Responsable del Fichero (Grupo Arelance) en la siguiente dirección: bajas@grupo-arelance.com