pizarra

La formación es una herramienta de productividad imprescindible para el desarrollo de una empresa y crucial para su innovación y competitividad en el mercado. Nuestra vinculación directa con el sector IT, y la necesidad de contar con profesionales capaces de explotar las posibilidades de distintas tecnologías, nos lleva a una visión muy precisa de las necesidades formativas de cada perfil, especializándonos en la formación in-company. Este conocimiento y experiencia es puesto al servicio de nuestros colaboradores a través de distintas modalidades de procesos formativos, siempre adaptadas a sus necesidades, poniendo especial énfasis en la aplicación práctica del conocimiento adquirido.

Cómo trabajamos

  • Ofrecemos soluciones que aporten beneficios tangibles.
  • Detectamos las necesidades reales de nuestros clientes.
  • Somos objetivos e independientes al proponer la solución adecuada.
  • Nos adaptamos a las posibilidades de nuestros clientes.
  • Documentamos nuestras soluciones de forma transparente para que el cliente tenga autonomía en la elección del proveedor.
  • Realizamos una completa transferencia de conocimiento a la finalización de nuestros proyectos.

formacionPara ello diseñamos planes de formación orientados a cubrir las necesidades actuales y futuras de las empresas, así como para lograr una óptima empleabilidad en el ámbito profesional. A través de nuestros consultores de formación y know-how en el sector TI (Tecnologías de la Información) desarrollamos junto a nuestros clientes los itinerarios formativos adecuados y alineados con los objetivos de sus departamentos, realizando una transferencia de conocimiento a lo largo de todo el proyecto.

Así conseguimos capacitar a los colaboradores para alcanzar la excelencia en el marco de los proyectos en los que participan. Para la realización de los proyectos de formación disponemos de aulas multimedia en nuestras instalaciones y de una plataforma de e-learning que ponemos a disposición de nuestros clientes.

 

¡Accede a nuestro catálogo de formación!

Áreas de especialización

Consultoría / Formación in-company

Mentoring / Acompañamiento Tecnológico
Proyectos de Formación Tecnológica y de Gestión de Personas
Desarrollo y Gestión de Itinerarios Formativos y Planes Globales de Formación

Formación Privada. Especialización Tecnológica

Seminarios Expertos
Masters Privados de Alta especialización
Eventos y Encuentros Tecnológicos

Formación Subvencionada

Colaboración con Organismos Públicos en proyectos de formación
Formación para el Empleo