Área Sap

Área Sap

En Grupo Arelance apostamos por la tecnología SAP, en los últimos años esta tecnología se está convirtiendo en uno de los principales ecosistemas tecnológicos...

Profesionales

Profesionales

En Grupo Arelance apostamos por la excelencia profesional. Ya sea en proyectos propios o colaboraciones con clientes, tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente. Gracias...

Tu primer empleo

Tu primer empleo

Grupo Arelance te ofrece la posibilidad de que accedas a un puesto de trabajo relacionado con las Tecnologías de la Información. Apostamos por la...

  • Área Sap

    Área Sap

  • Profesionales

    Profesionales

  • Tu primer empleo

    Tu primer empleo

En Grupo Arelance te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una apasionante carrera profesional en el mundo de la tecnología, formar parte de una empresa joven y dinámica, trabajar en distintos sectores y participar en proyectos tecnológicos de relevancia.

Nuestros profesionales son el bien más preciado de la empresa, por ello contamos ya con más de 260 profesionales. Valoramos el talento, la experiencia, el conocimiento, el compromiso y la ilusión ante un nuevo reto. ¿Eres el profesional que buscamos?

Aspectos como la iniciativa la creatividad y la generación de nuevos servicios y productos suponen la diferencia en nuestro sector y esto sólo puede provenir de profesionales motivados que cuenten con los medios para aportar a la empresa lo mejor de sí mismos. Te sorprenderá el buen ambiente de trabajo, la cordialidad y cercanía entre los compañeros de Grupo Arelance.

Nuevos proyectos

Participamos en diversos proyectos. Desde los vinculados a infraestructuras, banca o industria hasta proyectos vinculados con el compromiso social, como el Proyecto Elena, cuyo objeto es la rehabilitación cognitiva de enfermedades neurológicas y psiquiátricas y de personas de edades avanzada que desean mantener sus facultades cognitivas en el mejor estado posible.

A través de nuestros clientes tendrás la oportunidad de acceder a innovadores proyectos con proyección nacional e internacional dentro del sector IT.

Plan de Desarrollo Profesional

Mediante nuestro Plan de Desarrollo Profesional te ofrecemos una carrera orientada y definida para crecer profesionalmente, conseguir tus metas y llegar tan alto como te propongas. Partiendo de tus conocimientos y capacidades, así como de los objetivos que te marques, en Grupo Arelance encontrarás un plan de carrera que se adapte a ti.

Formación

El aprendizaje es el punto de partida para lograr grandes éxitos. Queremos atraer y retener el talento de nuestros profesionales, ofreciéndoles un plan de formación adecuado a su perfil, experiencia e intereses, apostando por su futuro y su reciclaje profesional.