Formación

foto sap grupo arelance

En Grupo Arelance apostamos por la tecnología SAP, en los últimos años esta tecnología se está convirtiendo en uno de los principales ecosistemas tecnológicos y fruto de ello hemos creado dentro de nuestro área de selección un departamento especializado en este tipo de perfiles profesionales.

Cada vez son más los clientes que nos demandan esta tecnología por lo que desde Grupo Arelance, queremos convertirnos en un referente en el mundo SAP.

¿Eres experto en SAP?, ¿te gusta esta tecnología?, ¿quieres desarrollar tu carrera profesional en este ecosistema tecnológico? Envíanos tu currículum vitae seguro que encontramos un proyecto que encaje en tu perfil.

 

Nos interesa tu CV

Archivos admitidos: pdf, doc, docx y jpg.
Peso máximo permitido: 5MB.

Todas aquellas personas interesadas en trabajar en las empresas de Grupo Arelance, deberán acceder a la Sección de Incorpórate y rellenar el formulario habilitado al efecto y adjuntar su curriculum.
La información requerida para considerar su candidatura en un proceso de selección y su tratamiento se regirán por los requerimientos y la legislación aplicable en el país donde se convocó la oferta de empleo.


Los datos personales que el candidato nos facilite a través de esta sección serán incorporados a los ficheros y bases de datos de Grupo Arelance, con la finalidad de incluir su candidatura en procesos de selección presentes y/o futuros, gestionar dichos procesos, así como los datos derivados de la posible realización de pruebas adicionales, entrevistas y valoraciones de su aptitud profesional, gestionar en su caso la contratación del candidato seleccionado, realizar estadísticas, así como para enviar información relacionada con las actividades y servicios de Grupo Arelance que pudieran ser de interés para el candidato, tales como, sin carácter limitativo, el envío de ofertas, noticias, eventos, newsletters, encuestas e informaciones relacionadas con el sector de la consultoría, etc.


Si el candidato no desea que el tratamiento de sus datos se realice con la finalidad indicada, o desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá dirigirse por escrito, adjuntando fotocopia de su DNI o documento de identificación equivalente, al Responsable del Fichero (Grupo Arelance) en la siguiente dirección: bajas@grupo-arelance.com

 

primer-empleo-arelance-incorporate

Grupo Arelance te ofrece la posibilidad de que accedas a un puesto de trabajo relacionado con las Tecnologías de la Información. Apostamos por la excelencia profesional. Ya sea en proyectos propios o en colaboraciones con clientes, tienes una clara oportunidad de desarrollarte profesionalmente. Debido a la gran extensión del grupo, respaldada por la experiencia en el sector tecnológico, ofrecemos de manera continua la oportunidad a nuevos profesionales de que se incorporen a nuestro equipo. 

Mediante nuestro Plan de Desarrollo Profesional, te ofrecemos una carrera orientada y definida para crecer profesionalmente, conseguir tus metas y llegar tan alto como te propongas. En grupo Arelance creemos en el talento personal.  Partiendo de tus conocimientos y capacidades, así como de los objetivos que te marques, tienes un plan de carrera que se adapta a ti.

trabajo-a-profesionales-arelance

En Grupo Arelance apostamos por la excelencia profesional. Ya sea en proyectos propios o colaboraciones con clientes, tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente. Gracias a nuestra experencia en el sector tecnológico contamos con numerosos clientes que te permitirán acceder a innovadores proyectos con proyección nacional e internacional dentro del sector de las Tecnologías de la Información. Nuestros profesionales son el bien más preciado de la empresa. Valoramos el talento, la experiencia, el conocimiento, el compromiso y la ilusión ante un nuevo trabajo.

Además te ofrecemos soporte en la elaboración del CV para que tu trayectoria formativa y laboral quede reflejada adecuadamente y no olvides los detalles que son determinantes para un departamente de recursos humanos o para un responsable de un proyecto.