Arelance en Smart City Expo
in News

Nos vamos del smartcityexpo muy cansados, pero muy satisfechos. 

smart city expoHan sido tres días muy largos, en los que hemos hablado con muchas personas, mucha gente ha pasado por el stand de Ferrovial servicios para informarse de nuestro proyecto A1A3. Han sido muchos los ayuntamientos, las empresas de limpieza, los medios de comunicación, compañías etc que se han interesado en él.

Después de un año de duro trabajo, de mucha innovación, de enfrentarnos a un proyecto completamente novedoso, de muchas horas de trabajo, de muchos nervios, mucho esfuerzo, mucho aprendizaje, y muchas, muchas horas de dedicación, el momento en el que presentas al público el producto es de máxima tensión, es el momento de la verdad. No sabes cómo acogerá el mercado tu creación, para ti es de las mejores cosas que has hecho en tu carrera profesional, pero no sabes si el mercado lo acogerá de la misma manera. Al recibir tantas muestras de admiración y apoyo estos días, nos vamos satisfechos, sabemos que hemos hecho un buen trabajo, que tenemos un producto innovador, que la ilusión con la que empezamos el proyecto hace más de un año ha concluido satisfactoriamente, que contamos con el apoyo de nuestro cliente, y principal valedor, que nuestros partners en esta aventura están igual de satisfechos que nosotros y pensamos que hemos dado un pasito hacia adelante en la mejora de las ciudades y su sostenibilidad. Si quieres conocer A1A3 puedes pinchar aquí.

a1a3Nos vamos muy satisfechos, muy contentos, y muy agradecidos a Ferrovial Servicios por todas las facilidades que nos han dado durante estos 3 días de feria, así como a nuestro principal colaborador Urban Clouds.

Sólo esperamos que el camino de A1A3 no haya hecho más que empezar, que pronto lo veamos en muchas ciudades de todo el mundo y que podamos seguir desarrollando proyectos tan novedosos y enriquecedores como este los próximos años. Es por este tipo de proyectos por los que nos levantamos todos los días con ilusión y por lo que merece la pena nuestra profesión.

Gracias Ferrovial por contar con nosotros, esperamos seguir colaborando juntos muchos años.

Rubén Pérez de la Red

Director de Tecnología e Innovación

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Comments

  • No comments found